Zombie Infection – Juego para tu celular

El Febrero 6th, 2009

zombieinfection2 Llegaron los Zombis, medio muertos, casi muertos y feos a tu celular gracias a Zombie Infection – Juego para celular. Muchachos, llego la hora de coger la moto sierra e ir por la vida exterminando zombis que intenten ponerse en nuestro camino, sobretodo si su plan es darnos una mordidita.

Zombie Infection llega como una propuesta para el género del survival horror, el cuál es muy difícil de encontrar en la plataforma Java de celulares, ni siquiera Silent Hill Mobile, nada, así que os encontramos más bien ante una aventura gráfica de buen nivel.

Dentro del apartado gráfico nos encontramos una vez más ante un escenario muy bien trabajado, ni un solo pixel tiene desperdicio, a pesar de solo tener pocos modelos de zombis, la variedad y cantidad en que aparecen disimulan ese detalle. El desarrollo de las armas es bastante amplio, pasando por cuchillas hasta llegar al popular lanza cohetes (Rocket Launcher – Bazuka!!!!).

En cuanto a la jugabilidad, recuerda mucho a la serie Resident Evil, en el modo de pasar a través de escenarios buscando siempre una salida a través de puzles, pero en cuanto al control no difiere mucho de los juegos de este tipo, controles básicos y más que suficientes.

zombieinfection

Resumiendo, estamos ante un MUY BUEN juego, llegará en tres versiones distintas: 120 x 160, 176 x 220, 240 x 320.

Link: Descarga Zombie Infection – Juego para tu celular

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs