Zombie Infection 2 de Gameloft

El Febrero 23rd, 2011

zombie-infection-2Nunca hay esperanzas con los zombis! Llega Zombie Infection 2 para dejarnos a una multitud de zombis dispuestos a recibir cada una de las ráfagas de rabia contenida que podemos tener! Ya vale, es un juego de zombis JAVA para celulares gracias a Gameloft. Si, pero son zombis!

"No hay esperanzas de final feliz mientras la infección zombi continúa abriéndose su destructivo camino a través de los continentes. Ahora, tres valientes deben trabajar juntos en la selva brasileña, las minas, un laboratorio secreto y más lugares para encontrar el origen de la infección. Sobrevive a ataques zombis nunca vistos, que incluyen murciélagos, tiburones y otras bestias. Sé astuto y sigiloso o usa nuevas armas como un lanzallamas, granadas o armas cuerpo a cuerpo para mantener la muerte en la bahía."

Me encanta y odio este juego, me gusta porque nos deja manejar tres personajes con diferentes características, nos da múltiples niveles y sobretodo muchas formas de eliminar a nuestros amigos los zombis. Pero es muy repetitivo con el diseño de esto, menos mal guarda una serie de "Jefes" que varían un poco el menú, pero no es mucho.

4  5  6

  • 3 personajes con los que jugar, todos diferentes
  • Gráficos perfeccionados con nuevos efectos en las explosiones
  • Una cantidad enorme de armas entre las que se encuentran un lanzallamas, granadas, pistolas, una lanza…
  • Diversos enemigos: zombis humanos, cazadores, murciélagos infectados y hasta un zombi gigante
  • Viaja a través de pueblos sudamericanos, selvas, una mina de diamantes, un laboratorio y más
  • Nueva experiencia de juego: encárgate de una torreta y conduce una lancha fueraborda para huir.

Lo puedes comprar en : Gameloft

O descargarlo desde aquí.

Como siempre se recomienda celulares con resolución superior a los 240×320, modelos recientes y con soporte para java J2ME. A que me extrañaron ; ) , es que el Xperia Play me ha hecho volver.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs