Watchmen Mobile para tu celular

El Diciembre 23rd, 2009

watchmen-mobile Llega el popular Cómic Watchmen como juego java para tu celular, en un muy buen juego donde podremos encarnar a los particulares superhéroes de DC Comics en búsqueda de algo más que la simple, justicia.

Para los que no conocen Watchmen, se trata de un cómic que no hace mucho fue llevado al cine en una muy acertada película que no comentaré porque esta no es una web de cine (pero estuvo muy bien ;)). Ahora, los chicos de Glu se han encargado de llevar, aprovechando de la fama reciente, el comic a su versión jugable para móviles.

Watchmen Mobile, es un buen juego, muy bueno, pero no es muy innovador que digamos, sigue la línea clásica de los Beat ‘em up (es un género donde el protagonista debe enfrentar a varios enemigos que aparecen en pantalla) y no sugiere ninguna revolución, recuerda mucho a clásicos como Final Fight o Streets of Rage, típico juego de acción.

Los gráficos Watchmen Mobile destacan por el buen nivel que muestran, así mismo la ambientación es obscura, como el comic mismo y el detalle de los personajes es bastante alto, en conjunto un sobresaliente en gráficos, que no sorprende, Glu es una experta en desarrollo de juegos.

Respecto a la jugabilidad, por suerte conserva el buen espíritu clásico de los Beat ‘em up. Podremos manejar tanto al Night Owl como al Comedian (personajes ambos), y habrán misiones con variedad de escenario, como una misión en el cielo gracias al equipo del Night Owl. Watchmen Mobile tiene en total 17 misiones.

watchmen-mobile2 watchmen-mobile3

Buen juego para pasar la tarde, si eres fan de Rorschach y su máscara, te gustará este juego. Aunque hubiera agradecido poder jugar con todos (bueno hasta donde llegué no se podía) y alguna que otra innovación.. pero bueno.

Compra: No disponible

Watchmen, la película, esta muy buena, no se la pierdan ;).

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs