Tower Bloxx New York

El Marzo 22nd, 2010

towerbloxxnewyork Tower Bloxx es uno de esos juegos casuales para celulares que triunfan por su planteamiento sencillo pero efectivo. En esta ocasión, con Tower Bloxx New York vamos a construir (aprovechando el boom inmobiliario) casas y edificios por toda la ciudad, de una forma muy particular, por supuesto.

La premisa de Tower Bloxx es muy sencilla, debemos construir edificios con bloques de los mismo que se nos irán asignando de medios muy extraños (algunos caen del cielo y cuelgan de un péndulo). El gancho del juego es tener buen cálculo a la hora de soltar los bloques y listo, seremos felices. El problema es que no siempre suele ser tan fácil…

Me gustan los gráficos, desde los bloques, los fondos y hasta los usuales inquilinos que tendremos que ver, los efectos de desplome y demás están muy bien, la música es algo pegajosa… pero nada más.

TowerBloxxNewYork_screenshot_01 TowerBloxxNewYork_screenshot_02 TowerBloxxNewYork_screenshot_05

Este es un juego casual (no sé si clasificarlo como estrategia), con controles sencillos y sin muchos misterios, pero te asegura unas buenas horas de entretenimiento, viene en multi idioma y múltiple resolución.

Compra: Tower Bloxx por Digital Chocolate

Como siempre, solo descarga.. si no puedes comprarlo en tu ciudad!

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs