The Wolfman mobile (El hombre lobo para celular)

El Abril 12th, 2010

3-wolfman Llega el hombre lobo en su versión móvil para disfrutar cómodamente desde nuestro celular, buen y simpático juego que llega a nuestros celulares de la mano de Namco Bandai.

El hombre lobo es uno de esos personajes de fantasía que todos conocemos, junto a los vampiros (que últimamente han gozado de un pico en su popularidad) los hombres lobos constituyen una fuente de historias interminables. Debe ser por esto, y porque no hay nuevas ideas en Hollywood, que Universal decidió hacer una película al respecto con un éxito moderado (impulsados también porque las películas de vampiros están de moda), entonces como todo lo que viene, también cuenta con su versión para celular. Si ya tuvimos a Alice in Wonderland y Avatar, porque no, The Wolfman.

Cuando empecé con el juego, no me gusto la pantalla de inicio, me pareció un juego de hace ya unos años, pero conforma vas avanzando te das cuenta que en realidad el diseño tiene un propósito, los escenarios no son para nada lineales y hay muchas cosas que explorar. La ambientación es bastante medieval y como siempre priman los grises y los verdes, el diseño de personajes no es de mi total gusto, sobretodo algunos enemigos cuyo detalle es muy simple.

The Wolfman Mobile Game 2 1267803266_04_the_wolfman_mobile_game The Wolfman Mobile Game 3

El control es típico del género plataformas, la direccional y un par de botones de acción. El juego gana mucho (pero no como debería) cuando tomamos forma de lobo, nos volveremos mucho más agiles con lo que obtendremos mejor accionar pero no hay mucho en el lado de fuerza, desaprovechado por aquí. Sin embargo, se abren nuevos niveles y escenarios que aportan mucho al tiempo general del juego.

The Wolfman Mobile es un juego muy entretenido, pero no hay nada novedoso con él, pero aún así, es capaz de otorgarnos un buen rato de diversión.

Compra: No disponible

Descarga: Wolfman Mobile – Juego para tu celular

Nota: Viene en resoluciones: 128×160, 176×208, 208×208 y 240×320 (para que luego no digan que no pongo las resoluciones je). Mientras, reviso algunos juegos para el S5230.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs