The Sims 3 Mobile – Los sims en tu celular

El Junio 4th, 2009

46374_176_208_s Y llegaron los Sims a tu celular. The Sims3 Mobile pertenece a la franquicia The Sims, propiedad de Electronic Arts (EA), un videojuego basado en una especie de emulador social, es decir, The Sims nos lleva a construir Sims (personajes) y construirles una vida (como si con la nuestra no tuviéramos suficiente), y hacerles desarrollarse, comprarles cosas, chucherías, darles de comer, bañarlos (pervertidos), en pocas palabras hacerles una vida (esa que algunos no tienen jaja, chiste malo.) con el punto interesante de que tus personajes no siempre estarán de acuerdo con tus decisiones, de pronto pienso en el Pet Society del Facebook… no no.

The Sims es una saga muy conocido en la plataforma PC, y esta vez llega de buena forma a tu celular. En el apartado gráfico nos encontramos con un juego prudente, no de grandes aspiraciones ni mucho menos revolución alguna, pero de buen trato y fluidez, muchos menús eso si. Es decir, el juego cumple en lo que propone.

scrtnei4r Respecto a la jugabilidad, bueno que se puede decir, muchos menús, es un poco complicado adaptarse al control de movimiento al inicio sobretodo si tu celular no tiene un jostick pad, pero en general no cuesta mucho. Podremos interactuar con muchos elementos del escenario, cada uno de ellos nos llevara a una acción distinta la cual tendrá una reacción positiva o negativa en nuestro personaje ampliando las posibilidades de diversión de este juego.

Nunca fui muy fanático de esta saga, sin embargo hay mucha gente que parece disfrutarlo mucho, punto a favor hay que notar que el juego esta muy bien desarrollado y que propone largas horas de entretenimiento debido al sistema del mismo.

El juego viene en multi-resolución y en español, disfruten con The Sims.

46374_176_208_2 46374_176_208_1 46374_176_208_0

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs