The Simpsons Itchy & Scratchy Land – Java para tu celular

El Septiembre 16th, 2009

15rf8ew Regresan Los Simpson, una de las familias más bizarras y simpáticas de la televisión en “The Simpson Itchy & Scratchy Land” (Los Simpson 2 – El parque de Itchy & Scratchy) como juego Java para celulares/móviles.

La familia amarilla se ha ido de vacaciones, y ¿a dónde? Bueno seguro que Homero pensó en llevarlos a la taberna de Moe, pero como hay mejores lugares que ese, y como Disneyland no existe en esta serie (por suerte), siempre queda el parque de diversiones de ese par de personajes animados que siempre salen en el show de el payaso Crosty, Itchy y Scratchy (parodias de Tom y Jerry). Los problemas empiezan cuando al llegar al parque se dan cuenta que antes de diversión, encontrarán problemas de todo tipo.

El juego es un tipo plataforma, del tipo supera misiones y desbloquea áreas, lo cual nos da un buen rato de diversión sobretodo considerando que el juego esta muy desarrollado, y lo podemos ver desde la introducción.

La jugabilidad, buena, aunque extraño más acciones, no está mal, la dirección se basa en el teclado numérico del celular y debemos sobretodo saber movernos por donde debemos (cuando lleguen a la parte de las minas, lo entenderán). Hay que recordar que al ser tipo plataforma, la jugabilidad lo es todo. Podremos jugar con los 4 personajes principales, Homero, Marge, Lisa y Bart.

The Simpsons Itchy & Scratchy Land The Simpsons Itchy & Scratchy Land

El juego esta compuesto de 4 “mundos”, y debemos escapar de minas, bots, trampas, etc.

Gráficamente el juego es excelente, se siente el aire de la serie en todo momento, la coloración y diseño de los personajes no puede ser mejor, las áreas son muy extensas y muy bien detalladas (recuerden que es un 2D), además de las animaciones que sin ser “awesome”, están muy bien logradas.

La música del juego, esta bien, pero nada más. Se extrañan melodías que se suelen escuchar en la serie.

Por lo demás, muy buen juego, que lo vas a disfrutar mucho mejor si tu celular tiene una resolución de 240 x 320, que debe ser una norma hoy en día (SI VAN A COMPRAR UN CELULAR, QUE NO TENGA RESOLUCIÓN MENOR A ESTA, consejo nada más).

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs