Terminator Salvation para celular

Por el mayo 26th, 2009

785 Si,el juego de Terminator llegó a tu celular. Faltaba más. Skynet, terminator… versión mujer (!!), el pesado de John Connor, y demás personajes llegan a tu celular en el que es uno de los mejores juegos de este año.

Para los que recuerdan la saga de terminator no hace falta mayor explicación, saben como irá el transcurso de la historia, más aún si ya vieron la película (yo aún no). Para los que no, Terminator es una película clásica que nos relata la historia de como la humanidad se ve enfrentada a sus propias creaciones, esta vez en un ejercito de androides de malas intenciones y pocos modales, que como no, intentaran eliminarnos (esta de moda eh), ambientada en el futuro, pero desarrollada en el pasado (de su tiempo) Terminator es una mezcla de violencia, tecnología, cyborgs, viajes en el tiempo, mujeres y demás, todo un clásico.

1 2

Y en honor a la última película, llega su correspondiente videojuego.
En el apartado gráfico, puntos muchos puntos a favor, que bien les quedo considerando que es una pequeña aplicación JAVA, sobretodo los escenarios y el detalle de los robots, nos hacen recordar mucho al mítico CONTRA de Nintendo y Super Nintendo, si no sabes que juego es este, perdón pero significa que infancia no tuviste.

respecto a la jugabilidad hay que destacar que no es lineal, es decir los modos de juegos van variando según avanzas en la historia, desde un típico plataforma, hasta una especie de shooter y demás, lo cual nos dará una sensación de refresco cada cierto tiempo, verdad el juego no es muy largo pero si muy adictivo.

4 5

El sonido, bueno ustedes saben como son los sonidos de los juegos de celular, pero me quedo con la melodía de la pantalla de inicio: épica.

Tendrás que eliminar cientos de enemigos, hackear computadoras (si, tu sueño pequeño geek), conducir vehículos! (si, agárrate Need for Speed) todo a través de unos buenos 9 niveles, para que más.

PD: El juego viene en multiresolución.

Link: Descarga Terminator Salvation – Juego para tu celular

(1952)

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs