Streets of Rage Mobile – acción en tu celular

El Octubre 9th, 2009

sega-megadrive-streets-of-rage-pal Vamos, este es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos. Streets of Rage Mobile, señores, no está hecho para jugadores casuales, este es un juego para la gente hardcore que nos pegábamos en las maquinitas insertando nuestras monedas y gastando (de buena forma creo yo) nuestro tiempo en este tipo de juegos. Cortesía de esa buena empresa para los video jugadores como nosotros, como es SEGA.

Este es el tipo de juego, que no puedes dejarlos de buenas a primeras, señores, señoras, niños, aliens y demás. Streets of Rages fue el Final Fight de Sega y en esta ocasión, llega a nuestros móviles y yo la verdad, no he parado de jugarlo (así este en chino) desde que lo obtuve.

Streets of Rage es un juego del tipo beat them up/plataforma, donde nuestro personaje debe avanzar por distintas áreas pateando traseros y reduciendo a cualquier tipejo punk que se nos cruce en el camino. tendremos movimientos básicos, técnicas especiales, enemigos pintorescos y diversos a montones.

streetsonragemobile streetsonragemobile2

El sistema de juego es EXCELENTE, los que han jugado a este tipo de aventuras sabrán como se maneja, golpear, noquear, movernos de lado a lado, tanto vertical como horizontalmente, extiende nuestras posibilidades.

Gráficamente el juego no se compara a los actuales, es la verdad, es bien retro (tampoco arcaico), pero tiene la esencia de los juegos de antaño, por un momento sentí que estaba en mi Supernintendo reviviendo viejas glorias (me acabó de acordar de una muy buena: Turtles in time – Las Tortuninjas en el tiempo), que buenos tiempos aquellos…

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs