Spiderman Toxic City

El Septiembre 9th, 2009

spiderman-toxic-city Spiderman…Spiderman… El increíble hombre araña!! llegó a los móviles con Spiderman Toxic City y te apuesto a que es culpa del Duende Verde, cuando no. Nuestro estimado héroe arácnido hace un salto con todo y telaraña a la plataforma de juegos para celulares, en una versión que bota calidad por todo lado.

Excelente juego, con eso empezamos, las aventuras de nuestro amigo arácnido se desarrollan en un ambiente 2D, del estilo juegos para celular de acciónplataforma, donde debemos pasar una serie de niveles, vencer a muchos enemigos (acá entran los archivillanos de toda la vida) y usar una serie de movimiento que le vienen muy bien a nuestro querido arácnido.

Gráficamente el juego cumple, si señor, para qué más, en resolución 240×320 el nivel de detalle es muy bueno, el diseño de los personajes está muy bien realizado, Spiderman tiene los colores y el diseño del traje muy bien coloreado y definido (ehr! puedes sacar el traje de venom). Los enemigos tienen MUY buenos diseños y ni hablar de las animaciones, más que propicias.

La jugabilidad es otro gran punto a favor, Spiderman cuenta con una muy buena variedad de movimientos, desde los clásicos golpes como puño y patada, hasta combinaciones de saltos con el uso de la telaraña que de por si ya representa un mundo de posibilidades, considerando que el camino no es solo a nivel de piso, si no además debemos trepar edificios y demás.

4 ss_spiderman_toxic_city_06

Características (pueden variar según el dispositivo):

– Jugabilidad variada que combina lucha, escalada y balanceos en telas de araña.

– Escenario vertical único: las plataformas aéreas están basadas en los edificios y tejados de NY.

– Espíritu del cómic original: estilo de dibujos animados y uso humorístico de las onomatopeyas.

– Para los fans: historia intensa, alter ego de Spiderman, portadas de cómic coleccionables, etc.

– Temibles archienemigos de Spiderman: ¡el Duende verde, Electro, Impacto, Buitre, Dr. Pulpo y más!

– Increíbles poderes: instinto arácnido, llamadas de rescate a amigos e impresionantes mejoras.

El juego viene en archiresoluciones desde 128 x 160 hasta 270 x 320.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs