Sherlock Holmes – Juego para tu celular

El Enero 8th, 2010

01_sherlock_holmes Este es el nuevo juego java para celular basado en la película Sherlock Holmes, excelente juego de plataforma, lleno de múltiples opciones, puzles, misterios y demás.

Sherlock Holmes es el detective más famoso de todos los tiempos (con el perdón del inspector Truquini), experto en resolver casos difíciles gracias a su tremenda capacidad deductiva y la ayuda de su buen amigo el Dr.Watson.

Recientemente se ha estrenado la película basa en la obra (si, es un libro), la cual por cierto está muy entretenida (ya la vi en el cine), pero vamos a lo nuestro.

Este es un juego del tipo plataforma, como ya hemos tenido varios acá, conserva la calidad que Gameloft imprime en todos sus juegos, es decir, mucho nivel gráfico, jugabilidad y diversión.

Gráficamente esta muy bien realizado, aunque el ambiente del juego difiere un poco con el de la película, en ella es más sombría, acá tenemos mas escenarios claros e iluminados.

sherlock_holmes_mobile sherlock_holmes_mobile2

Podremos jugar tanto con Holmes como con Watson, dependiendo de la situación, cada uno de ellos tienen habilidades especiales y particulares, así mismo se agradece mucho que hayan incluido pequeños puzles para “poder utilizar” la capacidad deductiva de nuestro querido Holmes en post de detener a Lord BlackWood y su orden secreta. Así mismo, podremos manejar vehículos a través de 10 escenarios distintos.

Me ha gustado si, pero no tiene nada de sorprendente, se me ocurrió conseguirlo porque la película fue entretenida y usualmente, las adaptaciones java son igual de entretenidas, disfrutad con este tremendo juego para tu celular, viene en multiresolución (240×320 y 128×160).

Compra: Desde Gameloft

PD: Película recomendada 😉

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs