Saint Stone – Knight Legends, un RPG para tu celular

El Agosto 14th, 2009

Saint Stone Excelente RPG para llenar esas horas de aburrimiento, con gran calidad llega Saint Stone – Knight Legends a tu celular, y te aseguro que te vas a enganchar horas con este título.

Saint Stone es un RPG para celulares, el cual es un género que tiene todo el potencial para ser bien explotado en los celulares, ya antes vimos como Heroes Lore se presentaba como una excelente opción para teléfonos móviles y no es una exageración decir que está (a mi parecer) entre los mejores juegos de la plataforma y del género, ahora de la mano de  Saint Stone podremos encontrar otro ejemplo exitoso y bien aprovechado.

La historia se auto relata así:

El demonio de la destrucción romperá el precinto, el mundo volverá a caer en la oscuridad. La diosa en el Templo Saint tendrá que renacer. Debes despertar a la diosa atrapada en la bola de cristal, asumir la misión de búsqueda de la Diosa y el Demonio y sellarlo una vez más.

Como verá, la historia sigue el camino usual de los RPG, la lucha del bien contra el mal, aunque la verdad se extraña un poco más de originalidad.

El aspecto gráfico esta bien cuidado, detalles correctos para el tiempo de su publicación (ya está por la segunda versión, pero lamentablemente solo en coreano), el detalles de los personajes es bueno, muchísimos diálogos a los que debes estar más que atento, personajes caricaturescos, y animaciones de buen nivel.

saintstone_screenshot_176x20 saintstone176x200-2

La vista gráfica recuerda mucho a juegos como el clásico Zelda, sobretodo a la hora de dar golpes con la espada =P. (recuerden visitar Zelda Mobile)

Respecto a la jugabilidad, aquí viene lo bueno, al tratarse de un RPG debemos entrenar a nuestro personaje, es decir, el mismo sube de niveles al derrotar enemigos (dispersos en el mundo), mientras subimos se nos otorgarán puntos los cuales incrementarán nuestra fuerza, además de puntos especiales los cuales los podemos distribuir de acuerdo a la ruta que escojamos.

Tenemos tres rutas para escoger dentro del mismo: clérigo, caballero y guerrero (estas últimas diferenciadas en la prioridad de ofensiva o defensa). La ruta que escojamos marcará el desarrollo del juego y la dificultad en como lo pasaremos. Mientras que el desarrollo de las habilidades de clérigo nos brindaran buena defensa, recuperación y habilidades especiales, nos costará un poco más en la ofensiva, caso contrario al guerrero quien a puro golpe duro se abre paso pero como sufre para curarse o defenderse, el caballero es un poco más balanceado sin destacar más que sus contrapartes pero sin tener la debilidad de los mismos.

saintstone176x200 Así mismo, otro punto importante del juego es el uso de ítems de todo tipo, desde pociones curativas, hasta poderosas armas que harán nuestra vida mucho más fácil (y mucho más corta para nuestros ocasionales enemigos, pobre de ellos), desde ítems comunes hasta los más raros, conseguirlos todos o los más importantes es otro factor que alarga la vida de este juego (hasta niveles insospechados… y quiero decir, horas de horas, ya que algunos la verdad cuestan mas que solo paciencia). Además de las clásicas quest, que son tipos de misiones que debemos completar para poder acceder a otros niveles, ítems o mejorar las habilidades de nuestro personajes (gran parte del juego se basa en quests).

Excelente opción junto a Heroes Lore, vendrían a ser como los Final Fantasy (si, quien no recuerda la saga Final Fantasy de PlayStation –y ahora también Xbox 360 jijiji-) de los teléfonos móviles, muy bien diseñados y con muchas horas aseguradas de diversión.

Link: Descarga Saint Stone – Knight Legends, un RPG para tu celular.

Viene en 320 x 240, en JAVA, si requieren otra resolución pídanlo en los comentarios.

Link: Descarga Saint Stone en 128×128, 128×160 y 176×220

PD: Existe la segunda versión de este juego, el cuál pondremos en lista cuando salga su versión en INGLÉS, porque en Coreano es muy difícil de jugar, lo mismo para Heroes Lore – Knights of the frozen sea.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs