Red Faction: Guerrilla Mobile – Otro Shooter para tu celular

El Julio 4th, 2009

red__faction_guerrilla_176x208_8315_ss2 Mas acción en nuestro celular gracias a Red Faction Guerrilla de TQH Wireless. Shooter en primera persona en vivo y en directo, desde Marte.

La exploración espacial no es un tema nada nuevo, ya lo vimos con la última entrega de DOOM, y aquí mismo moveremos nuestra existencia hasta el planeta rojo, Marte, para con un arma y mucha rabia contenida porque cancelaron pokemón, nos encarguemos de los engendros que quieren hacernos la vida imposible tan lejos de tierra.

Red Faction es un shooter y tú encarnas al minero Alec Mason, el cual tiene por principal preocupación darle y pegarle a tiros a cualquier cosa que se mueva enfrente de nosotros a través de los distintos niveles que se nos plantea.

Gráficamente el juego cumple con los cánones mínimos de un port serio y respetable, buen nivel de detalle, múltiples elementos, enemigos y armas bien definidas, animaciones correctas y mucho por donde ver. Así mismo los niveles proponen distintas ángulos de visión, por lo que el desarrollo del juego no se hace tan lineal (algo parecido a Terminator Salvation), lástima que la historia no sea nada del otro mundo.

red__faction_guerrilla_176x208_8300_ss3 311 412

Respecto a la jugabilidad, poco por decir, controles típicos en este tipo de juegos, nada nuevo tampoco en el desarrollo del juego en sí, quizás resulte por momentos un tanto monótono ir disparando y barriendo con cualquier cosa viva que se cruce en el camino, pero las distintas variantes en el desarrollo respecto a ángulos de visión, puzles y demás, proponen algo interesante.

Viene en dos sabores, Sony Ericsson y Nokia (podría funcionar en otras marcas), 240 x 320 (un estándar ya) y es una aplicación Java J2ME.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs