Real Football 2013

Por el marzo 20th, 2013

Real Football 2013 Java

Real Football 2013 regresa con gráficos mejorados y animaciones, mejores menús y por supuesto, más contenido acorde gracias a una gestión de licencias que realizó Gameloft. Crea, administra y juega con tu equipo favorito y compite para alcanzar la fama. Mejora tu equipo con el nuevo sistema de cartas y consigue nuevos jugadores, habilidades de entrenamiento, mejoras y más.

Real Football 2013 Java

La versión de Java esta bastante bien lograda, pese a las limitaciones de la plataforma. A favor, por supuesto, el nuevo sistema de licencias permite tener el nombre real de los jugadores así como muchas de sus características, no solo de habilidades, si no también de apariencia. Para una muestra, ver la imagen adjunta donde a Puyol, parece que le van a romper la cintura. En esa versión se podrá usar a más de 240 equipos y cientos de jugadores reales gracias a la licencia FIFPro. Además, cuenta con un sistema que te permite administrar tu equipo favorito y llevarlo a la cima. Un nuevo sistema de cartas que te permite comprar y coleccionar jugadores y un nuevo sistema de mejoras gracias a la lotería.

Descarga Real Football 2013 para celulares Java

Real Football 2013 para Android

Por su parte, la versión para Android, cuenta con  gráficos realistas y de gran calidad. Más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos en este juego completamente gratis. Además de lo ya mencionado, cuenta con la simulación de copas (Euro y del mundo ) y las ligas.

Descarga Real Football 2013 para Android Gratis

Real Football 2013 para iPhone

real football 2013 iphone

Finalmente, en su versión más lograda, Real Football 2013 vuelve a la App Store cosechando éxitos para la franquicia con toda una serie de movimientos nuevos. Acá podrás reforzar a tu equipo mejorando las instalaciones del club, contratando nuevos miembros, negociando con los patrocinadores, etc. Los mejores equipos del mundo tienen las mejores instalaciones. Pon en forma a tus jugadores acondicionando los terrenos de entrenamiento para incrementar sus habilidades físicas, técnicas y tácticas. Gana más dinero y atrae hinchas agrandando tu estadio con más tiendas y firmando acuerdos con patrocinadores de renombre.

Descarga Real Football 2013 para iOS Gratis

(7751)

  • Lucas Gabriel Viñuales

    hola como se descarga juegos

  • yeferson

    oyifiy

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs