Real Football 2010 – Fútbol en tu celular

El Diciembre 30th, 2009

realfootball2010mobile La última versión de este clásico del fútbol, Real Football 2010, ya está disponible para celulares. Las mejoras se ven en todo lado y estamos, ante el posible juego del año en lo que a deportes se refiere.

Gameloft acaba de sacar el más completísimo juego de fútbol existente, superando en mi opinión a clásicos como el FIFA 2010 y el PES 2010. Esta nueva versión incluye muchos modos de juegos, equipos, estadios y demás. Vamos al ruedo.

Esta nueva versión incluye desde el clásico amistoso, hasta modalidades muy interesantes como:

  • Leyenda: Acá desarrollaremos a un solo jugador a lo largo de su carrera, un modo muy conocido para los que jugamos en consola, pero no tanto para los celulares.
  • Club Maestro: Arma tu propio equipo, tus propios fichajes, sube de liga y disfruta de la muy popular “master league”.

Luego tenemos las ligas clásicas y hasta un editor incluido en el propio juego.

Otro dato interesante es la cantidad de equipos disponibles, tenemos a casi todas las selecciones nacionales y a todos los equipos de las principales ligas internacionales como la Serie A, La Liga Española, la Bundesliga, la liga inglesa, francesa y hasta un especial con las selecciones clásicas. Es decir, no falta nadie (no hay equipos sudamericanos, lo cual se extraña y mucho).

realfootball2010mobile-3 realfootball2010mobile-4

Vamos al juego en si, logradísimo, han mejorado los controles, las fintas pases y juego rápido es más fácil de hacer, tenemos múltiples opciones y las diferencias entre las capacidades de los distintos jugadores dentro del campo de juego se siente, y mucho.

La calidad gráfica ha mejorado, tenemos mejores detalles de los jugadores, del campo e juego y las tribunas están bien logradas, aunque algunos puedan preferir los colores más tenues en el PES 2010, es cierto que aquí se han esforzado, y mucho.

Gameloft es un experto y aquí lo demuestra, que difícil es para el resto de estudios competir contra ellos, Real Football 2010 es, a mi gusto, el juego más completo para celulares actualmente. También cuenta con un modo multiplayer, el cual lamentablemente no pude probar porque no había con quien 😉

Link de compra: Gameloft, desde $4.99

Descarga: Descarga Real Football 2010 para Nokia o Sony Ericsson

¿Es este el mejor juego de fútbol para celulares? Si señor. Así mismo nos regala ciertos tips futboleros cada vez que carga el juego :).

PD: Viene en varios modelos para Nokia y Sony Ericsson

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs