Real Football 2009 – Juego de fútbol para tu celular

El Agosto 23rd, 2009

Real Football 2009 Una vez más el deporte rey asalta nuestro celular gracias a Real Football 2009, excelente juego JAVA para teléfonos celulares.

El fútbol, no hay deporte colectivo más famoso que este – de hecho, no hay deporte en cualquier sentido que lo supere el popularidad –, nuestra plataforma móvil ha tenido buenos exponentes como Pro Evolution Soccer 2009 (PES 2009) o FIFA 2009, en esta ocasión es otro titulo el que llama nuestra atención, se trata de Real Football 2009 de Gameloft, excelente logro en esta plataforma, punto a favor para los juegos de fútbol en celulares.

Al iniciar el mismo contamos con una serie de modalidades como el archiconocido “Amistoso”, donde podremos jugar partidas contra la IA (Inteligencia artificial) del juego, liga, una serie de retos, entrenamientos y demás, sin embargo es la opción Multiplayer la que más llama nuestra atención, ya que a través de una conexión Bluetooth podremos jugar contra otra persona que tenga el mismo juego y este dispuesto a recibir una ocasional goleada de la mano de nuestro equipo favorito, si, un juego de fútbol multiplayer que funciona más que bien.

Real Football 2009Real Football 2009

La jugabilidad es más que aceptable, nos movemos en 8 direcciones con el keypad (los números) y disparamos con el número 5, pases largos con la tecla # y… no recuerdo más, por suerte antes de empezar algún partido nos brinda la opción de práctica a modo tutorial que la verdad, nos va muy bien cuando apenas empezamos el juego.

El juego de por si, tiene un sistema muy avanzado de configuración, desde las alineaciones, hasta escoger estadios, hay que decir que cada jugador tiene características particulares que los diferencian positiva o negativamente dependiendo de sus habilidades, de esta forma se refleja el poder real de cada selección de fútbol en base a sus jugadores.

Gráficamente el juego cumple, colores cálidos, menús muy bien diseñados, no hay quejas en este punto, si no más bien elogios. Incluye más de 200 equipos, algunos estadios, y si, está el Real Madrid, Barcelona, etc… (aunque no vi a mi Inter).

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs