Rayman Rabbids TV Party

El Agosto 10th, 2010

raymanrabbids0 Rayman Rabbids TV Party es un muy buen juego de Gameloft para celulares Java, una entrega compuesta por una serie de mini juegos que garantizan muchas horas de entretenimiento.

Estos conejos (menuda cara y pinta aparte) se han hecho muy conocidos, sobretodo por esa expresión facial y por el cuidado que tienen uno con otros, no es que les guste sufrir una serie de accidentes donde abunda el gore, pero cada vez que los veo, algo les pasa.

Gameloft tuvo la genial idea, de cogerlos y hacer una serie de mini juegos con ellos (porque una historia es otra cosa), basado en la premisa que los conejos no solo quedaron contentos con invadir la tierra si no además, ahora invaden la televisión. Lo cual da pie a 12 distintos retos basados en distintos tipos de programas de TV, que van desde solo intentar recolectar zanahorias (recuerda, son conejos, feos, pero conejos) hasta jugar al box con ellos (y también uno de cocina). Dato curioso es que hay 16 distintos tipos de conejos, 4 más que el nivel de mini juegos disponibles.

 raymanrabbids raymanrabbids2 raymanrabbids3

Pero es muy entretenido, algunos mini juegos son muy adictivos y cada vez que pasen uno el nivel de dificultad aumentará al igual que nuestras ganas de superar las marcas previas y gráficamente no se ve nada mal.

A jugar un rato con los Rayman Rabbids en su TV Party, de la mano de Gameloft, un gran juego:

Compra: Gameloft – Rayman Rabbids

Si tu país no tiene la opción de compra disponible, prueba con este enlace o este.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs