Principe de Persia – Las Arenas del Tiempo – Juego Para celular

El Abril 15th, 2008

O “The Prince of Persia “
Uno más a la colección.
El principe de Persia, clásico de clásicos. Prince of Persia es un juego de aventuras del género de las plataformas.El personaje se desplaza por varios escenarios o niveles saltando, corriendo y esquivando trampas. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su espada.

Príncipe de Persia, Las Arenas del Tiempo

…Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe Ervey, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah…

El juego es de modo plataforma (al estilo Mario) y nuestro protagonista cuenta con ágiles movimientos y variados combos y armas.

Descargar Principe de Persia – Las Arenas del tiempo (Prince of Persia – The Sands of Time) 1.0.5
Descargar Príncipe de Persia – Las Arenas del tiempo (Prince of Persia – The Sands of Time) 1.1.7

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs