Phantom Duck – Super Dato Donald

Por el noviembre 5th, 2009

34hxo4k Directamente de no se donde, llega Phantom Duck, el súper héroe alter ego de nuestro queridísimo Pato Donald como juego para tu celular.

Quién no conoce al Pato Donald y su pulcra manera de hablar mientras te tira saliva en la cara y esos ataques de cólera que suele tener. En esta ocasión manejaremos a su alter ego, Phantom Duck, un súper héroe de armas tomar cuya misión, como no, es salvar a los adinerados de la ciudad de los ocasionales ladrones (medio interesado el pato).

Gráficamente Phantom Duck es un buen juego, los detalles son buenos, claro que no llega a niveles como el de Assassin Creed II Mobile, ni mucho menos pero se defiende bastante bien. La atmosfera del juego es muy buena, los d¿personajes bien detallados, sobretodo porque al ser dibujos animados es más fácil adaptarlos. Los movimientos y animaciones están a la orden del día aunque me hubiera gustado más elementos por pantalla.

phantomduckmobile phantomduckmobile2

La jugabilidad es típica del tipo plataforma, avanzar por distintos niveles, saltar, golpear, etc. Debemos recolectar monedas y demás cosas típicas en este tipo de juegos.

El sonido no es nada del otro mundo, pero la historia si es muy simpática, además que volver a ver al pato Donald no tiene pierde.

(1022)

  • Sneider

    Hey ¿Me podrias decir en que resolucion viene? es solo para saber si es compatible con mi celular, gracias

  • una sugerencia quiero que busquen el juego imperio para celular sony ericsson w 580

  • ingridrodriguez8@hotmail.com

    alcatel con orange

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs