Padre de familia – Sin Censura

El Mayo 17th, 2009

578509 Jaja, llego Padre de Familia a tu celular. ¿Qué? ¿Qué no sabes que es Padre de familia? te hace falta ver televisión chico, bueno… quizás no sea buena idea. Pero aquí vamos.

Padre de Familia (Family Guy) es una serie cómica de dibujos animados norteamericana de un corte algo parecido a los Simpson pero con mucho más humor negro de por medio. Un padre bizarro y muy estúpido y un perro muy inteligente pero alcohólico… en fin, chequeen el cable y a ver.

En esta ocasión traemos en juego para la versión celulares, el cual la verdad no es ninguna joya. Gráficos medio retrasados para la época en que se encuentra el desarrollo para la plataforma celular y una jugabilidad normal nada más, pero: es realmente gracioso. Darle con palo al perro y pelear con un pollo gigante en el techo de tu cas ano tiene precio, agradable juego previo al siguiente post donde pondremos un peso pesado.

family_guy___uncensored__176x208_1063_ss4  family_guy___uncensored__176x208_6259_ss3

Se trata de un mini juego donde vas a conducir a Peter Griffin o en ocasiones al pequeño nihilista que tiene por hijo, todo basado en episodios de la serie.

Sinceramente, totalmente inadecuado!

Link: Descarga Padre de Familia (Family Guy) Juego para tu celular

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs