Novedades en la web

El Mayo 26th, 2009

website_design Este blog, cierra. Ha! te la creíste!!!. El siguiente post es para anunciar que se esta buscando redactor/es para este humilde espacio de intercambio cultural más una serie de cambios…

Ya, en serio, debido a los múltiples correos, comentarios aprobados (y algunos que nunca pasan la cola de aprobación por tener demasiadas lisuras jajá) nos han hecho notar que la frecuencia de actualización de esta web es un poco lenta, muy lenta de hecho, llegando a veces hasta un nuevo juego cada 10 días.

Encontrar juegos de calidad para celulares es muy difícil, existen muchas webs con anuncios de cientos, miles de juegos, pero a la hora de instalarlos la gente se suele llevar más de una decepción. Todos los juegos que publicamos aquí desde hace un tiempo, han sido probados en nuestros propios equipos y por ende aseguramos que funcionen (no en cualquier celular obviamente). Sin embargo entendemos que no podemos seguir con este ritmo, este blog recibe alrededor de 6-8 mil visitas únicas al día y unas 18 mil páginas vistas por día a la fecha y ha ido en un crecimiento sostenido considerable.

Por tal motivo, hemos decidido ampliar nuestros horizontes, no de forma inmediata, pero si progresivamente agregando nuevas secciones como Análisis de juegos, sección para los dueños de iPhones y IPods (presumidos jajá), personas con celulares Nokia y la plataforma N-Gage y demás.

Como siempre nuestro enfoque va para la industria del entretenimiento móvil, por lo tanto los siguientes días (semanas quizás) empezaran una serie de cambios en el blog, así mismo, lo más importante:

Se busca redactores, y aquí señores: se paga.

Si crees reunir la capacidad de escribir bien, de forma animada, saber mucho de juegos, de preferencia ser mayor de edad y vivir en Perú (por ahora), envía un correo al : desoredactor@gmail.com, indicando lo siguiente:

Nombre:
Ciudad:
Edad:
¿Porqué quieres escribir aquí?
¿Cada cuanto escribirías?
¿Cuánto quieres ganar?
Y sobretodo, una entrada de ejemplo, puedes coger cualquier juego que gustes, incluso que haya sido publicado en esta web.

Esta entrada será borrada cuando los requerimientos hayan sido conseguidos, sin más ni más, sigan en el vicio.

PD: Nuestro Blog primo-pariente lejano,  arenamovil.com, empezará su servicio militar pronto.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs