Ninja Strike – Se un ninja a otro nivel

El Julio 12th, 2009

NinjaStrike Llego a nuestro despacho un juego de lo más peculiar, Ninja Strike debe ser el pionero en expandir el control del juego a la videocámara en la plataforma de teléfonos móviles (Aguanta Nintendo Wii! y Microsoft Project Natal").

Ninja Strike, nos pone en el papel de un ninja cuya misión debe ser encontrar  y liberar a su maestro, quien fuese secuestrado por los chicos malos conocidos como Kurai, a quienes por cierto debemos ir derrotando a lo largo del camino a la vez que superamos muchos obstáculos y puzles diversos.

A simple vista y como podrán ver en la imágenes, el desarrollo gráfico del juego utiliza un motor 2D, dándole un aspecto de comic bastante simpático y agradable, el diseño de los personajes y escenarios es de historieta y no defrauda. El juego se desarrolla entre la aventura y el puzle.

La jugabilidad, aquí viene lo importante, olvídense de usar el mando, todo se maneja con la cámara y la verdad resulta un tanto extraño, tendrás que hacer una serie de gestos o acciones para lograr cosas como por ejemplo, lanzar shurikens. Esto le da una originalidad al juego tremenda, no hay otros que tengan esta peculiaridad y si bien no esta tan desarrollado es bastante divertido.

NinjaStrike

No son muchos niveles, tampoco es un GRAN juego (de hecho roza lo normal) pero controlar aspectos del juego como nunca antes le dan una perspectiva totalmente distinta, y vale como un ejercicio distinto a lo que estamos habituados a disfrutar.

La contra, este no es un archivo JAVA, no. Se trata del formato SISX, exclusivo de los teléfonos con Symbian S60 3era Edición v9.1, v9.2 y hasta 9.3.
Es decir, si no cuentan con un NOKIA o SAMSUNG que utilice ese sistema, no podrán jugarlo.

Ejemplo de celulares: Nokia E50,E60,N73,6120,N95,N81 o Samsung GT-i8510, SHG-i450.

Link: descarga Ninja Strike para móviles Symbian S60 3era Edición

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs