Need for Speed Carbon – Velocidad en tu celular

El Marzo 29th, 2009

needforspeedcarbonbj0 ¡Llego la hora de la velocidad! y que mejor forma que de la mano de unos de los clásicos en juegos de simulación de autos: Need for Speed: Carbon. esta es una de las últimas versiones de este popular juego, lanzado en el 2008 pero de una calidad notable, llega para robaros unas horas frente a nuestro celular y de paso terminar de desgastar las teclas de nuestro pobre móvil.

Para los que no conozcan, Need for Speed es la saga de autos de carreras que heredó el espíritu del tan recordado Top Gear, allá por los años en los que el Super Nintendo era el amo de la casa… Es decir, este es el juego de autos. Podremos elegir entre distintos modelos de autos contemporáneos, actuales, o como prefieras, hacerles algunas mejoras e ir escalando posiciones en el ranking de las alocadas y peligrosas calles de la ciudad.

Los gráficos de Need for Speed Carbon, son más que aceptables, si bien la mayoría de escenarios son de noche (o todos creo), el nivel de detalle es muy bueno, a pesar de que me hubiera gustado un poco más de profundidad visual.

eamobileneedforspeedcaryz5

A nivel de control olvídate de jugar con el joystick (si es que tu móvil tiene), esto se juega con los números mejor que cualquier otra cosa.

La idea del juego es tomar control de la ciudad superando rivales y retos, ir mejorando tu auto o comprar otros modelos más avanzados y atractivos, además de escoger bien a tus aliados de equipo. Así superando rival a rival, conviértete en el nuevo conductor líder de la ciudad.

PD: Que tu celular soporte 3D.

Link: Descarga Need for Speed Carbon – Juego para tu celular

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs