Monopoly para celulares

El Mayo 24th, 2010

monopolyjava Monopoly es un juego clásico de mesa, de la mano de EA y Hasbro, esta adaptación nos acerca al mítico juego de negocios y dinero. Pura estrategia inmobiliaria y suerte en nuestro celular.

El juego de Monopoly es uno de esos clásicos que nos sentamos a jugar con los amigos o la familia y nos podemos pasar toda la tarde dejando en quiebra a todos o en la cárcel. Para los que no entiendan la temática de Monopoly, básicamente es un simulador inmobiliario, en un tablero gracias a un dado, nuestro personaje avanzará por distintas calles las cuales podremos comprar para luego alquilar gracias a dinero ficticio. El juego se basa en obtener el máximo de rentabilidad de nuestras propiedades y dejar en la quiebra al resto a través de la estrategia . ¿No suena a la vida misma?

La versión para celular sigue las mismas directrices, con un máximo de 4 jugadores podremos empezar nuestras aventuras como inversores. La pantalla es muy sencilla, veremos el tablero desde vista de águila y cambiará el mismo a la hora de tirar los dados (automático). La mayoría del juego se desarrolla en base a menús, así que tendrás que tener mucha paciencia.

Monopoly_Here_And_Now_2008_EA_Mobile_Hasbro-6 Monopoly_Here_And_Now_2008_EA_Mobile_Hasbro-8 Monopoly_Here_And_Now_2008_EA_Mobile_Hasbro-9

Los gráficos se ven algo viejos, pero funcionales perfectos, no imagino este juego con gráficos avanzados, porque no son necesarios. Este no es un juego fácil de disfrutar si no te gusta el Monopoly, yo soy fan, por eso me la pase bien.

Pueden, si nunca han jugado, probar el Monopoly de forma online. Si les gustó, quizás quieran llevarlo además a su celular 🙂

Descarga: Monopoly para celulares (240×320)Alterno

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs