Más descargas para celular

El Noviembre 13th, 2013

Si buscas juegos para tu celular, de preferencia gratis, ya sean del tipo de equipo que llevan el sistema JAVA o de los nuevos smartphones: Android, iOS y Windows Phone, estas de suerte, existen varias páginas que llevan miles de títulos a bajos precios o gratis.

Puedes descargar juegos para celular desde juegosmob.com, aunque la redirección sea a la tienda de aplicaciones, los juegos se encuentran clasificados por género y están disponibles para sistemas combinados incluyendo Android, iOS, Java y Windows Phone.

juegoswap.mobi, a diferencia del anterior, este nos permite un ingreso desde nuestro celular y descarga directa, sin embargo, el sistema de navegación es muy deficiente y nos lleva a hacer algunos clics de más; los juegos, pocos títulos conocidos.

Luego, AndroidGamesRoom.com tiene una gran cantidad de juegos en formato APK, pero se trata en su mayoría de títulos gratuitos, poco conocidos o en su versión de prueba.

Igualmente, siempre puedes revisar tanto la Play Store de Google, como la iTunes Store de Apple y la Windows Store de Microsoft.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs