Mafia Wars Yakuza – Juego para tu celular

El Abril 7th, 2009

Mafia Wars YakuzaJuegazo. El género de acción tiene en este título a un gran exponente. Mafia wars : Yakuza, es un juego para celulares de alta categoría donde debes tomar el control de Tokyo enfrentándote a todas las mafias presentes en el lugar, tomando el papel de un Yakuza entrarás en una organización de poder, lealtad y honor. Muchas armas, muchos gráficos de primer nivel, pero por sobretodo una gran jugabilidad.

A ver, el género de acción en los juegos para celulares tiene el pequeñísimo problema del control, en este caso el teclado numérico de nuestros equipos, por ser un poco incomodo, teclas pequeñas, numero limitado de botones, y demás características que conocemos de sobra. Mafia Wars Yakuza, trata de sobreponerse a todas estas limitaciones haciendo pequeñas modificaciones en el sistema de juego(como el auto disparo cuando estés en frente a enemigos en rango de disparo), adaptando los escenarios y aplicando movimientos especiales acorde a la situación y escenario. Punto a favor de Mafia Wars Yakuza, es de esos juegos que se sienten muy bien pensado para la plataforma móvil.

ss13711.gif.pngA nivel gráfico es más que aceptable, el apartado es 2D de modelado muy bien detallado, escenarios de muchos elementos y muy bien construidos, además de la correcta ambientación.

La historia, muy buena. Así de simple, un juego que si tiene una historia a considerar, ¿qué si esto afecta el juego? Claro, al final tienes más ganas de patearle el trasero al enemigo.

Este es sin duda un gran juegos, muchos niveles, mucha acción (algo símil a Grand Thief Auto o Gangstar 2) pero desde otra perspectiva, muy bien gráficamente y con una historia coherente se presenta como una descarga obligada.

Disfruten con Mafia Wars Yakuza.

ss1762rc1.jpg 2.gif

Link: Descarga Mafia Wars Yakuza – Juego para tu celular

PD: Resolución 240 x 320.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs