Let’s go Bowling para celulares

El Julio 10th, 2010

Let_s_Go_Bowling_0Como somos bien fans, a un día de finalizar el evento deportivo más importante del mundo, nosotros publicamos un juego de Bowling! Pero a que es el mejor del género (no estoy seguro si es el único para celulares).

Gameloft se luce una vez más, con un juego muy bien hecho y gráficamente por encima del nivel, los bolos nunca habían estado tan animado. En un juego para celular de promedio largo (alrededor de 50 retos) este juego de salón luce muy bien

El Bowling no es un deporte muy extendido en los países de habla hispana, pero la naturaleza del mismo hace que una adaptación para dispositivos pequeños sea relativamente menos complicada que por ejemplo un juego de Básquet, aún así no hemos visto muchas entregas basadas en este deporte, por suerte Gameloft tomo la posta y lanzó Let’s go Bowling. Gráficamente esta muy bien logrado y roza los topes de lo que se puede hacer con el motor basado en Java, incluye más de 50 retos y 5 distintas áreas temáticas.

Let_s_Go_Bowling_2 Let_s_Go_Bowling_4 Let_s_Go_Bowling_5

Así mismo, podemos escoger entre distintos personajes con habilidades diferentes cada uno, que varían desde la potencia, precisión y curva. El juego lleva un sistema de records, puntajes, registro de partidas y la opción de desbloquear trofeos con personajes y habilidades.

Let’s go Bowling tiene un precio base de 2€ (España), 20$ (México), S/.9 (Perú). y lo puedes comprar aquí:

COMPRA: Let’s go Bowling para celulares

En caso no este disponible la opción de compra, puedes revisar acá o aquí.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs