Lego Batman Mobile

El Octubre 3rd, 2009

ss_leg10 Excelente juego para celulares, Lego Batman Mobile nos trae las aventuras del caballero de noche en su versión Lego! Excelente aventura del tipo juegos para celulares de plataforma a un gran nivel.

Batman debe ser el mejor superhéroe de la historia, para comenzar no es extraterrestre, se dice de él (Bruce Wayne o Brunito Díaz para los amigos) que es el ser humano más inteligente (con perdón de Ozymandias de Watchmen). Y que decir de su traje, negro, con cuernos, con alas, y un sin fin de armamento, si Batman es lo máximo y no tiene superpoderes.

En esta ocasión vamos a enfrentarnos a los tres enemigos de turno (y comunes de la serie), hablamos del gran Joker!, el Pingüino y el Acertijo, quienes acaban de escapar de Arkham, que a estas alturas, no sé si es prisión, asilo, manicomio, Hogwarts, no lo sé. Y como siempre estos chicos no vienen solos, traen a sus compinches, subordinados, mercenarios y todos los tipos malos de la ciudad, dispuestos a sembrar el caos, pero para eso estamos nosotros, para controlar a Batman y fastidiarles la vida.

batman-lego-mobile batman-lego-mobile2

Lego Batman Mobile, es una aventura llena de acción dentro del género plataforma, es decir, tendremos que pasar por muchas áreas, reduciendo enemigos, sorteando trampas (para esto tenemos ese aparatito que dispara una cuerda… no recuerdo el nombre).

Gráficamente el juego es sublime, que buenos colores, todo es irónicamente pintoresco en Batman, está demás decir que el modelado es en base a los populares Lego (figuras hechas con bloques), lo cuál le da un ambiente muy pintoresco. Batman está muy bien diseñado, y lo mismo sus enemigos.

El sistema de juego es muy bueno, tenemos variedad de acciones, usando armas, deslizándonos, golpeando, lanzado el boomerang, etc. La música del juego es muy, pero muy buena, la del inicio nos dice: “Ey, esto es Batman!”, así que, punto a favor.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs