Juegos gratis para celular

El Julio 21st, 2010

juegos-celulares Esta web como saben, esta llena de juegos gratis para celulares, los cuales pueden comprar en los respectivos enlaces del desarrollar o en caso de no encontrarse habilitado para su país también damos la opción de descarga.

Pero ese es el caso de los juegos que cuestan y los cuales compramos y probamos, con la finalidad de solo colocar juegos que de verdad posean un gran nivel en todo sentido, diversión, entretenimiento, gráficos, jugabilidad, etc.

Sin embargo recibiendo algunos correos, algunas personas quieren grandes cantidades de juegos para probarlos ellos mismos, todos de golpes y que sean gratis. Los juegos de las grandes desarrolladoras cuestan, pero existen muchas alternativas gratuitas, las cuales no podemos reseñar individualmente porque su nivel de calidad (no siempre) esta por debajo de las otras y es difícil escoger alguna.

Aún así, para quienes deseen descargar existen muchas webs que los tienen, sin reseña la mayoría, en inglés y algunas veces con ciertas condiciones a la hora de la descarga.

Mobile Games. Free._1279727968785 La primera es Gamejump, tiene una gran galería de juegos libres y gratuitos para la descarga, solamente debemos escoger nuestro modelo de celular y se desplegaran una serie de juegos compatibles con nuestro teléfono, y al escoger uno nos mostrará un código. Luego ingresaremos a m.gjmp.tw desde nuestro celular e ingresamos el código que previamente nos dieron y procedemos a descargar e instalar.

mobile9_1279727932280 La otra web es Mobile9, la cuál tiene una galería un poco mas tramposa que la de Gamejump, pero solo en algunos casos. También posee un gran número de juegos disponibles para descargar (también fondos de pantalla, temas, etc) y el procedimiento de descarga es muy parecido al de Gamejump.

Estas dos webs nos permiten descargar juegos libres y gratis (todo legal) de una forma no tan sencilla pero efectiva. Eso si, no poseen reviews, ni análisis, y en algunos casos ni estan comprobados.

Quedan en el tintero webs conocidas como T! o Argim, ya que en ese par de casos si hay mucho contenido protegido expuesto de forma no correcta, y en la gran T! ya me ha tocado un par de virus… (alguna vez.) Ah y si tienes un celular con S40 puedes ver estos temas.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs