Descarga juegos gratis para tu celular

El Diciembre 30th, 2007

En esta ocasión tenemos a GAMEJUMP, portal de Internet que te permite la descarga de muchísimos juegos de acuerdo al modelo de celular que tengas, y no solo eso, sino que además en muchos casos te permite jugarlos antes de instalarlos (previa instalación de un Plug-in).

Para poder bajar los celulares primero es recomendable que te registres (aunque yo los baje sin hacerlo), es un proceso sencillo, a pesar de que la web esta en Ingles, todo es muy intuitivo, te registras aquí.

Después, ir a la sección Mi Celular (My Phone), donde primero debes escoger la marca (Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Samsung, Sharp, Siemens, etc.) luego escoger tu modelo, y luego volverás a la parte principal pero solo te mostrara los juegos compatibles con el modelo que escogiste.

Escoges el Juego, te muestra unos screenshots del mismo, y te da la opción de Download (descargar), luego pasas a un enlaces, y te diriges al final:

Other Download options
Donde primero te dan la opción de descargarlo directamente desde tu celular, o si no, o bajarlo directamente a tu PC, en los formatos JAD y JAR.

Es necesario que tu celular tenga WAP o que use un cable de conexión con la PC.

Enlace: GAMEJUMP

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs