Inca Quest

El Diciembre 5th, 2009

incaquestmobile Inca Quest es un divertido compilado de mini juegos Puzzle del tipo Puzzle Bubble para nuestro celular.

De la mano de I-Play, Inca Quest es un excelente juego muy bien diseñado para nuestros celulares, se trata de un “ball shooting”, si han jugado Puzzle Bubble o Zuma, deben estar familiarizados con el género.

La forma de jugar es muy simple, debemos pasar “niveles” donde con determinadas piezas debemos limpiar el tablero (estas piezas, son balas de cañón, debemos disparar a grupos con pizas del mismo color), es un poco complejo de explicar pero fácil de jugar.

Tiene tres modos de juego: Puzzle, Aventura y Survival. En el primero debemos limpiar el tablero con un número limitado de piezas (usualmente de dos a cuatro), que al principio puede parecer muy, pero muy sencillo, pero les voy a mentir, no he podido acabarlo, hay niveles que parecen imposibles y requieren mucho análisis de escenario, rebotes, etc.

incaquest1 incaquest2

El modo aventura es un poco menos complicado pero presenta un reto igual de significativo y muchos niveles (100 en realidad) y tendremos más tipos de esferas, piezas enemigas, etc.

El modo survival es el modo con mayor dificultad progresiva. Con solo 6 niveles, es el más difícil de todos. Debes sobrevivir por 3 minutos, cosa que es muy improbable y te tomará… días.

No hemos colocado muchos de estos juegos porque no los piden tantos como un Guitar Hero o un Assassin Creed, pero I-Play ha hecho un excelente trabajo y en estos días que he estado enfermo que ha acompañado muy bien y me ha vuelto más maniático aún, ¡rayos!.

Puedes comprarlo en: I-Play (solo para USA)

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs