Ice Age 3 – El origen de los dinosaurios

El Agosto 3rd, 2009

iceage-3poster

Ice Age 3 se presenta como un nuevo juego para tu celular en formato JAVA de la mano de Glu, juego de plataforma que no debe faltar, ¿Porqué? Bueno! aparte de estar entretenido, ver a Sid hacer cada cosa, vale la pena, además que el juego tiene buena pinta.

Ice Age 3 – El Origen de los dinosaurios, es un juego de plataforma para móviles, cuya línea argumental tiene mucho de lo que se vio en la película, aunque básicamente solo manejaremos en un inicio a Sid a lo largo de varias misiones, recolectando junto a Scrat bellotas y escapar de donde se ha perdido para ir avanzando en misiones un poco más complejas pero ningún momento menos divertidas…

Gráficamente, el juego es bastante cumplidor, Glu sabe su trabajo y otorga escenarios con muy buenas texturas, personajes correctamente diseñados y animados, elementos de juego y efectos respetables, un ambiente un poco pastel y bueno, mucha nieve.

Los controles direccionales son los básicos, y el sistema de juego es recolectar, esquivar, nadar, avanzar y avanzar, puzle sobre el escenario para acceder a lugares un poco distantes. Pero cuando tengamos al enfermo, psicópata y raro Buck, los comandos se amplían y podremos agarrar a latigazos a todo mundo 😀

Y tal vés quieras seguir la historia, recuerda que también pusimos Ice Age 2 – Artic Slide para celulares, o Ali The Penguin!

ice_age_2 ice_age_3

Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.

 

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs