Heroe of Sparta, acción en tu celular

El Junio 12th, 2009

676 Llegó Heroe of Sparta, uno de los mejores juegos de acción para celulares que puedas encontrar. A este punto y una película de por medio, Esparta debe ser un lugar que ya conoces, y la calidad de sus guerreros legendarios no te debe ser esquiva.

En este juego, Heroe of Sparta, encarnamos al Rey Argos, líder de los bravos guerreros espartanos cuya misión principal es destruir el mal que desde hace buen tiempo ha venido pululando y haciendo de las suyas, en la siempre odiada por los estudiantes de filosofía reprobados, Grecia. Sin embargo los chicos malos no se quedan de manos cruzadas y te la han puesto difícil, en resumen es un tremendo viaje en que tendrás que hacer, desde Atlantis, pasando por Grecia hasta el mismo Hades y por supuesto el Olimpo (te apuesto que ni Google Maps sabe el camino).

1 2

Cíclopes, Cerbero, zombis, monstruos al por mayor, que más puedes pedir. Destripemos al bestia.
Gráficos, no hay mucho que decir, están a la orden del día, sin ser nada espectacular se ven muy bien realizados y acordes, el diseño artístico es bueno, incluso notable en ciertos niveles y enemigos (como con el can Cerbero), pero en algunos se ve bastante deficientes.

El sistema de juego es de lo mejorcito, muy variado, destacan los momentos con estilo plataforma, varias armas, aunque se extraña una mejor variedad de movimientos. El número de niveles es bastante amplio (13) lo cual da un juego medianamente largo, tienes puzzles para resolver y la inteligencia de los enemigos es promedio.

Respecto al sonido: cumplidor.

Así es, este es un buen juego, que vendría muy bien en nuestro celular, un peldaño más abajo de un Prince of Persia dos debajo de Soul Darkness… pero muy por encima de varios que ya conoces.

A disfrutar:

Enlace corregido 03/10/09

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs