Guitar Hero World Tour Mobile

El Octubre 27th, 2009

image Guitar Hero llega como juego para celular en su última versión: Guitar Hero World Tour, agregando más pistas/canciones y mejores gráficos

La franquicia de Guitar Hero es una de las más grandes franquicias que ha sacado la industria de los videojuegos y como ya probamos la versión anterior: Guitar Hero III Mobile, o el Rock Band Mobile o hasta el Guitar Legend! sabrán e imaginaran que la jugabilidad no ha cambiado mucho, se mantiene el mismo estilo de presionar los botones en sincronización con lo mostrado en pantalla acorde al ritmo de la canción que esté sonando.

Gráficamente el juego se ha pulido un poco más, se ha hecho menos brutal, pero lo bueno, mejor dicho lo que de verdad llama la atención son las nuevas canciones que se le han agregado al juego, extendiendo su uso un par de horas más respecto a su versión anterior, cabe señalar que pesa bastante para ser un juego java.

image     guitarhero

Eso si, demora un poco la carga, pero como trae muchas canciones vale la pena la espera. Así que si te gusta destrozar las teclas de tu celular, la buena música y tienes complejo de músico frustrado, este pequeñín es para ti.

Descarga (128×160): NokiaSony Ericsson

Descarga (170×220): NokiaSony Ericsson

Descarga (240×320): NokiaSony Ericsson

And we have an english version of the website in Mobile Games. Además ya descubrí como cambiar los íconos en Windows XP y usar Google Docs.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs