Guitar Hero III Mobile – Juego para tu celular

El Agosto 11th, 2009

guitar-hero-3-mobile La popular saga de videojuegos Guitar Hero llega en su tercera versión para teléfonos celulares/móviles de la mano de Hands Mobile.

Rockear, destrozar tus botones, malograr el parlante de celular, puedes hacer de todo con Guitar Hero III. Como sabrán, Guitar Hero es una muy popular saga de videojuegos donde a través de una interface simple que consta de tres botones a presionar, buscaremos sincronizar la música que escuchamos con los botones que usemos, suena sencillo, pero no lo es.

En este juego, la jugabilidad lo es todo. En esto radica el mayor atractivo de la saga Guitar Hero, la exactitud y el diseño de pistas de esta versión esta muy bien lograda, los grados de dificultad aportan bastante a la vida del juego y mejor que tengas teclas suaves porque la velocidad es un factor a tomar en cuenta.

Gráficamente el juego se encuentra bien, no es su fuerte, tenemos backgrounds en buen detalle y una pista con botones y animaciones acordes a un juego de buen nivel, sin embargo el énfasis y desarrollo no está enfocado en eso.

large_guitar-hero-3-mobile multiscreen

El sonido, 15 pistas a disfrutar, relativamente cómodas pero la calidad de sonido no es la mejor.. y no se puede personalizar las mismas, demás decir que son solo instrumentales de algunos temas conocidos.

El juego viene el multi resolución, y de preferencia tengan un Nokia o un Sony Ericsson con teclas suaves o dispuestas a malograr.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs