Fifa World Cup 2010 South Africa Mobile

El Mayo 6th, 2010

fifa2010mobile EA ha sacado una nueva entrega de su popular saga FIFA dedicada al fútbol. Pero en esta ocasión viene en entrega especial gracias al mundial de fútbol que ya esta cada ves más cerca. FIFA World Cup 2010 adapta el clásico juego al torneo más importante de este deporte.

No hay muchos cambios a nivel de jugabilidad y gráfica respecto a FIFA 2010, que ya resumimos antes, mantiene los estándares altos, buenos diseños, nuevos menús acordes a la temática particular de esta versión.

Donde si vemos cambios es en el apartado de las selecciones nacionales, las 32 con diseños de camisetas propios y lista completa de seleccionados (los de EA ya sacaron lista de seleccionados cuando en realidad muy pocas selecciones las han anunciado todavía). El World Cup respeta el sorteo de grupos que tuvimos hace poco y ya, puedes coger a tu selección y hacerla campeona del mundo, al menos en un juego (claro, esto en caso tu selección haya clasificado a la etapa final porque la mía…). Para suerte nuestra también incluye muchos países que formaron la zona de grupos previa y que no clasificaron.

fifa2010mobile2 fifa2010mobile3 fifa2010mobile4

Gol de México… ¡¡nooo!!!

Los que ya tengan FIFA 2010, verán que en realidad… acá hay menos equipos (solo los del mundial), pero el sistema de grupos y poder llevar todo el torneo como si se tratase del mundial le pone alegría al asunto. Además que también tiene disponible la opción de jugar con un solo jugador al estilo “soy leyenda” del PES 2010, acá se llama “Héroe Nacional” ;).

El juego viene en múltiples resoluciones para varios modelos, enfatizando en Nokia y Sony Ericsson como es costumbre en esta casa (igual funcionan para los demás). Busca tu versión dentro del RAR.

O puedes comprarlo directamente en: EA Mobile

O descargarlo en: Fifa World Cup 2010 South AfricaAlterno

PD: Porque a todos nos gustan los deportes, y sobre todo el fútbol 😉 buena suerte a tu selección allá en Sudáfrica.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs