FIFA 2010 para celulares

El Septiembre 25th, 2009

fifa_2010 Y seguimos con el fútbol, esta vez de la mano de EA con su impresionante juego de fútbol, el FIFA 2010, archí conocido que viene en dos formatos, para celulares tradicional y táctiles. El fútbol, deporte de reyes, últimamente hemos puesto ya un buen título como el Real Football 2009, y ahora FIFA vuelve al ruedo con su versión mas reciente, y una de las mejores logradas la verdad y de las mejores opciones en juegos de deportes para celulares, o al menos simuladores. FIFA ha destacado por encima de su archirrival PES en la edición 2009, hablando de otras consolas claro (entiéndase Xbox, PS3, etc.) y aunque la versión para móviles siempre está fuera de esta disputa, no está mal darle un vistazo a la misma.

Gráficamente FIFA 2010 no tiene nada que envidiar a otros juegos de fútbol, colores correctos, menús bastante acertados, buenos contrastes y muchísimas opciones, el detalle de los jugadores es bueno… claro, considerando que los esfuerzos se centran en los más conocidos. Los campos de juego están muy bien logrados, el verde resplandece por todo lado (jajá) y en general está muy bien, nada más.

La jugabilidad es buena, sin embargo se hace un poco complicado manejarlo, no me resultó tan intuitivo como el Real Football, pero se defiende con que cada acción (como tiros libros, saques de falta, etc.) tienen muchas opciones particulares.

fifa01 fifa03

El sonido juega un buen aspecto, se acopla el sonido de las barras con los efectos del balón y el infaltable odioso sonido del pito del arbitro. Buena opción, no he probado el multiplayer (a través del bluetooth), pero si resulta bueno, puede hacerle competencia al Real Football, que a mi parecer, está solo un peldaño arriba.

A jugar se ha dicho puritanos, a darle caña con el FIFA 2010. (En esta ocasión se incluye además una versión para móviles Touch).

PD: Viene en 128×160, 240×320, 176×220 y una versión para el Nokia 5800 (aunque no lo he probado, así qué, cuenten si funciona del todo bien).

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs