Fast and Furious – Pink Slip

El Octubre 16th, 2009

fastandfurious Volviendo al ruedo con Fast and Furious – Pink Slip (Rápidos y furiosos), tremendo juego de simulación de carrera de autos para tu celular. Esta es la quinta versión de la franquicia, que la verdad, le ha dejado millones a sus desarrolladores. No hay mucha diferencia con sus predecesoras, muchos más coches, más acción, mejores gráficos, sistema de manejo más pulido, escenarios mejor trabajos y algunas mejoras que que justifican una nueva entrega de la popular saga.

Carrera de autos, así se resume este juego, un modelado tremendo y mucha acción dentro del género., ya que la diferencia de este título con los demás, es que al mejor estilo Need for Speed, tenemos policías por todo lado fastidiándonos la vida y yo no se porqué…

El juego está dividido en 4 desafíos, 4 modos de juego, tenemos desde la carrera libre, carrera contra reloj, torneo, y la mejor de todas, persecución policiaca. Cada modo de juego tiene un objetivo específico y debemos tomar diferentes acciones para cada modalidad, por ejemplo en la de policías, lo mejor es huir, golpear y evadir.

sspinkslip-02 sspinkslip-04

Como siempre, hay dos cosas por hacer en los juegos de carreras, ganar todo, obviamente y tener todos los autos disponibles en el juego (y yo me pregunto donde queda el garaje). Tenemos 16 eventos principales con 32 autos distintos. Como siempre cada auto tiene características particulares y sobretodo diferencias en la potencia, velocidad, etc.

Gráficamente el juego es muy bueno, buen detallado, no tanto como Asphalt 4 Elite Racing, pero se defiende bien. Los controles son de fácil manejo, bien cuidados, lo bueno es que el nivel de detalle de los autos esta bien logrado al igual que la variedad de escenarios en los que tendremos que vencer a los demás competidores.

Esta es una franquicia que se renueva de cuando en cuando, no es mi título favorito de autos, pero me encanta el poder fastidiar a la policía, recordando como dije antes, al buen Need for Speed Most Wanted.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs