Far Cry 2 – Impresionante juego para tu celular

Por el junio 20th, 2009

639 Far Cry 2 pertenece a la franquicia Far Cry, de Ubisoft, que en esta ocasión llega en su versión para teléfonos celulares/moviles gracias a Gameloft.  Del género acción, se pone como uno de los títulos mejor logrados en Java para nuestros equipos celulares.

Far Cry, acción pura. En esta ocasión, nos encontramos en África, la cual ha estado sufriendo por el villano de turno, el mal Jack, a quien por cierto debemos capturar y eliminar (no sé para que capturar… eliminar!! en este juego no negociamos con mercenarios!!), todo para acabar o ayudar a finalizar la guerra civil en África.

1Con este nefasto preámbulo (es que la historia tampoco es nada del otro mundo) pasamos a cosas más importantes en el género de acción, el nivel gráfico, la jugabilidad, el sonido y dificultad del juego.

Sobresaliente. Poco más que decir, Far Cry 2 puede presumir de ser uno de los mejores juegos en el apartado gráfico, mapas muy extensos y cuidados, colores adecuados, dibujo de elementos bastante correctos y en general un nivel de detalle destacable. Las explosiones, los disparos, están muy bien detallados y en todo momento la atmósfera gráfica del juego se hace presente, aunque es cierto que por momentos África es una plaza muy árida, en otros, el mundo es verde y hay escenarios que escapan de esta dicotomía.

Todo esta muy bien cuidado en Far Cry 2, se nota que le han puesto empeño, el detalle de los escenarios es muy alto, así mismo lo son las animaciones, que con todas las limitaciones de la plataforma, se ven mucho mejor que en consolas antiguas como Nintendo… Gameboy Advance o incluso Super Nintendo (a pesar de que una versión en un celular como el iPhone sería de otro nivel).

La música y sonidos que acompañan tampoco desentonan, pero no son el punto fuerte, a pesar de ir muy bien con la atmosfera general del juego.

La jugabilidad, que gran punto a favor (ya va sumando varios), el sistema de apunte y disparo es bastante ingenioso y no limita o fastidia a la hora de manejar en celular con los números, ya que el arma auto apunta, sin que esto afecte demasiado la dificultad ya que, basta un enemigo por la espalda y decimos adios. El manejo de armas es tremendo, la variedad  se agradece, no tanto como la forma de manejarlos.

3 4 2

Un gran juego, si señor. Indispensable y necesario para los amantes de los videojuegos y que contamos con un celular como consola. No será grande la historia, ni épica, pero las balas, el fuego, la emoción y hacer volar en pedazos a mil mercenarios, lo vale.

El juego viene el múltiple resolución, dando preferencia a los 240 x 320, y marcado para distintos modelos.

Ya sabes, si puedes comprarlo desde tu operador o directamente a Gameloft, hazlo.

PD: El archivo esta en RAR, necesitan del Winrar para descomprimirlo y obtener los .JAR y proseguir con el método de instalación de su celular.

Link: Descarga Far Cry 2 – Juego para tu celular

(1144)

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs