EarthWorm Jim para celulares

El Marzo 16th, 2010

earthworm_jim Este es uno de esos clásicos de antaño. EarthWorm Jim Mobile es el remake de un popular videojuego de los años 90s muy muy bueno, que gracias a los chicos de Gameloft ahora podremos tener en nuestras manos.

Lo más atractivo de EarthWorm Jim es que eres un gusano. Si, eres un gusano con superpoderes, una cola que usas como arma y un traje espacial que te hace ver super cool. Nuestra misión es simple, debemos viajar por todo el universo para rescatar a la princesa que-no-sabemos-su-nombre y derrotar a nuestro archienemigo: Psy-Crow!

Ahora, explorar el universo puede sonar muy bien, pero se pone mejor cuando nos topamos con lo gráficos caricaturizados del juego, los colores pastel, el estilo entre humorístico y clásico de plataformas y por supuesto el diseño de los enemigos terminan en una mezcla muy, pero muy agradable.

earthworm_jim3 earthworm_jim4 earthworm_jim5

La jugabilidad no puede ser más sencilla, es un clásico beat-them-up, usaremos nuestras armas y nuestra cola! para destruir a cuanto enemigo nos aceche en los 13 niveles que tenemos a disposición, el nivel de dificultad varia entre normal y extremo. Por suerte la variedad de movimiento y el cambio de la jugabilidad de acuerdo a  los escenarios aporta mucho al juego, refrescándolo y evitando que se vuelva monótono y aburrido.

Jim es un clásico que deberían probar, si o si, tremendo juego para celular y lo tenemos en múltiples resoluciones y tamaños. Saludos,

Lo puedes comprar en: Gameloft

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs