Doodle Jump

El Agosto 20th, 2010

doodle_jump_176x208_5238_ss2 Doodle Jump en su versión JAVA para celulares Sony Ericsson, Nokia, LG y Samsung con soporte java del estudio Lima Sky promete la misma experiencia y entretenimiento que su versión para iPhone.

Doodle Jump es una joya austera. Es uno de esos juegos para celular con unos gráficos muy diferentes a los entornos 3D a los que estamos acostumbrados y con una simpleza de juego que hasta asusta por el potencial aburrimiento que puede significar para nuestras muy entrenadas mentes. Pero nada más lejos de lo real, este juego es una adicción en todo el sentido de la palabra, un juego simple pero efectivo.

doodle_jump_176x208_3087_ss3En Doodle Jump seremos una especie de no se que cosa, que tiene que saltar a través de unas pequeñas vallas siempre en dirección vertical y eso es todo. Ajá! que mal se escucha, pero el juego se deja manejar tan bien, que los gráficos que al comienzo parecían tan feos resultan que eran muy simpáticas que ayudan a la atmosfera del juego y encima resulta que también tenemos algunos enemigos, por no decir obstáculos en todo el recorrido, que se trata de superar puntajes y que al final tendremos que aprender el significado de cada elemento en pantalla dotando al juego del tipo plataforma de una complejidad insospechada.

Mejor no sigo y me voy a jugar a ver si supero el record histórico de Kristijan (5,234,324), la pega es que el idioma es italiano, no hay versión en español, pero tampoco es que tengamos que leer mucho.

Lo pueden descargar de aquí, y si tienen un iPhone, pueden verlo en iTunes por 0.99$.

PD: Viene en resolución 240×320 y 176×208

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs