Desorientados y un toque social

El Diciembre 15th, 2009

pokedstudio2 Minipost para contarles que se han realizado algunos cambios en el diseño de la web, tratando de que encuentren más juegos fácilmente, no tengan que buscar tanto. Así mismo el que puedan compartir sin problemas a través de Twitter o de Facebook!

En cada entrada podrán ver los botones de compartir en Facebook, publicando en su perfil un enlace a esta página mostrando al resto de sus contactos de donde pueden descargar buenos juegos 😉 o no?

También pueden hacerse fans de la página, como ven en la derecha se mostrarán las fotos de los usuarios que se hayan vuelto fans.

Así mismo si usan Twitter, pueden hacer clic en los Re tweets junto al texto, para enviar la página a su timeline, o mandarme sus usuarios para seguirlos, pueden seguirme al final de la página donde se muestran los últimos tweets.

Bien, cambios en diseño y ¿ahora qué? Pues se vienen MUCHOS juegos más, sobretodo para nuevas plataformas Symbian, Android y iPhone. Por supuesto seguiremos con los juegos Java que hemos puesto hasta ahora.

Como siempre, se agradece su paso por esta web 😉 y ya saben, que aquí ponemos juegos buenos, que nosotros mismos los hemos probado y porque son buenos y nos gusta los compartimos.

Nota: Estamos colocando enlaces a donde compren los juegos (en caso esté disponible) pero seguimos colocando las descargas normalmente.
Nota2: También agregamos un minichat al final de la página, a modo de experimento.. a ver si alguien lo usa!

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs