Crazy Penguin Catapult – Juego para tu celular

El Marzo 7th, 2009

crazy-penguin-catapult1 Llega Crazy Penguin Catapult (Los pingüinos locos de la catapulta) para mantenernos ocupados unas horas más, con uno de los mejores juegos que han pasado por esta edición. Unas vez más, los pingüinos locos, al ataque, y a esta altura del partido me pregunto que pensaran los osos polares al respecto, se resume en que según el orden natural ellos son los depredaros, pero si antes vimos un pingüino con bazuca, ahora los vemos con una catapulta medio suicida  y yo me pregunto, a este paso, entre las alocadas misiones de los pingüinos por defenderse de los osos y el ataque de estos mismos, ¿quién ganará?

El juego se presenta en 2D del tipo plataforma, nosotros, estamos a cargo de un escuadrón de pingüinos cuya arma (lo ultimo en tecnología) es una catapulta donde las cargas son… pingüinos. Exacto, deberemos hacer volar pingüinos para acabar con la amenaza de los osos.

Crazy_Penguin_Catapult_ Crazy_Penguin_Catapult_2

Crazy_Penguin_Catapult_3 crazypenguincatapult_1

No te dejes engañar, no es tan simple como parece. El nivel de dificultad para acabar el juego al máximo es bastante difícil, debes sortear en movimiento muchos obstáculos, además de hacer mucho calculo para diseña bien la trayectoria y acabar con la amenaza de felpa. A nivel gráfico el juego cumple, y muy bien, al tratarse de un juego muy bien diseñado en todos los aspectos, desde el sonido, los gráficos y la jugabilidad, todas están muy bien complementadas.

Dale una oportunidad, los pingüinos son lo máximo, créeme, este si es de los buenos.

Link: Descarga Crazy Penguin Catapult – Juego para tu celular

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs