Command and Conquer 3 Tiberium Wars Mobile

El Mayo 8th, 2009

header_Command_and_Conquer_3

Juego de estrategia para tu celular. Para aquellos seguidores de la saga de Command and Conquer este juego debe ser de carácter obligatorio, estrategia, masacres, campañas, luchas masivas, etc. en tu celular.

Para los que no conocen la saga, basta decir con que se parece mucho a juegos del tipo StarCraft o Age of Empires, ahora si no conocen estos juegos, no han tenido vida.

La historia, empieza el reclame contándonos que te unirás a las fuerzas GDU para reclamar las tierras dominadas por Kane y su hermanito NOD. Bueno eso no importa mucho, lo que si importa, es saber que podrás disfrutar de un largo modo campaña (12 misiones en total), con escenas descriptivas dentro de cada mision que nos iran narrando de que va la historia y como tu intervienes en ella.

scrn_mob_c&c_02 scrn_mob_c&c_04

Respecto a la jugabilidad, pues, es difícil, para que decir más, si jugar un juego de estrategia con el control, por ejemplo, de un Xbox 360 (Como sucede en Halo Wars) imaginen jugarlo con el control del celular, pero taran! no es tan dramático como parece, el juego se deja llevar, por suerte.

Gráficamente es correcto, el tipo de gráficos que encontramos son los que siempre han estado dentro de la saga, nada nuevo bajo el sol. Sin embargo la calidad de las animaciones, es notable, muy bien diseñadas.

 

Link: Descarga Command & Conquer 3 Tiberium Wars Mobile – Juego para tu celular

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs