Call of Duty 5 – World at War – Juego para tu celular

El Febrero 26th, 2009

call-of-duty-5-world-at-war-image Call of Duty es una de las franquicias mas exitosas de los últimos tiempos en la industria de los videojuegos. Call of Duty nos lleva a los zapatos de un héroe de guerra en plena guerra mundial el cual a punta de escopetazos y balazos debe hacerse camino entre la multitud de enemigos en busca de cumplir su misión.

La ambientación es en la primera y segunda guerra mundial, por consiguiente no es difícil imaginar los escenarios y las armas disponibles. Pero vamos a lo importante:

La principal diferencia de la versión para celulares de este juego con respecto a sus hermanos en Playstation y Xbox, es que la vista no es en tercera persona, el ángulo de visión es superior, la vista abarca gran parte del escenario en picado, lo cual lo convierte más en un juego de estrategia en lugar de acción.

El nivel gráfico del juego es excelente, las diferentes locaciones que van dominadas por un verde selva hasta un frío azul propio del mármol expandido en diversas ciudades.

cod210  cod310

cod510  cod410

La jugabilidad de Call of Duty es muy buena, la perspectiva define nuevamente al juego, el nivel de inteligencia de los enemigos es más que respetable y respecto al arsenal de armas que tendremos debo decir que el lanzallamas es toda una jugada!

Esta versión viene en 240 x 320 de resolución, y recuerda que tu celular debe cumplir con esta resolución y soportar JAVA.

Link: Descarga Call of Duty 5 World at War – Juego para tu celular

PD: Se viene una gran actualización al sitio, buscaremos colaboradores y reduciremos en tiempo de nuevos juegos hasta de 1 por día!.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs