Ben 10 – El poder del Omnitrix

El Agosto 29th, 2009

1 Ben 10 es una serie de dibujos animados producida por Cartoon Network, el cuál goza de una gran popularidad que peligrosamente se ha extendido hasta nuestros lares, llega como juego para tu celular. Popular serie para tener un producto de nivel, la verdad bastante decente, pero que no sorprende mucho pero que por suerte los seguidores dela serie lo han encontrado mucho más que divertido.

Ben 10 llega en una plataforma 2D con controles muy básicos que recuerdan a otros juegos como Príncipe de Persia, en el comienzo puedes tener movimientos básicos como arrastrarte, avanzar, golpear, y… más adelante podremos transformarlo en varias especies alienígenas (si, el chico es un transformer).

Ben 10, nos cuenta la historia de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix.

Gráficamente el juego usa colores básicos, una serie de escenarios bastante bien realizados lo cual otorga una atmósfera más que adecuada para recordarnos la serie gráfica.

ben10 ben10celular

El juego consta con 12 niveles y su atractivo pasa por las distintas transformaciones de Ben y las características individuales de cada uno, lo cuál pudo haber sido aprovechado mejor, lástima que que conste con unos 4 o 5 jefes, por otro lado, el bueno, usa la vibración del celular.

Si tienes primos, amigos, hermanos, tú… que gusten mucho de esta serie, el juego viene genial.

Viene en multi resolución: 128×128, 128×160, 176×208, 176×220 y 240×320.

Link: Descarga Ben 10 – Juego para tu celular

PD: Si tienen problemas en Nokia 5200 y 5300:

1.- Instala la aplicación
2.- Ábrela
3.- Selecciona idioma
4.- Selecciona que “no” haya sonido
5.- Comienza a jugar
6.- Entra a un nivel
7.- Pon pausa
8.- Selecciona opciones
9.- En sonido pon “si”
10.- Juega el juego con sonido
11.- Cuando vayas a cerrar la aplicación pon en sonido “no”.

PD2: Nokia anunció el Nokia 5230.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs