Avatar

El Abril 5th, 2010

avatar-mobile La última superproducción de James Cameron ha sido todo un éxito comercial, se ha extendido a todos los confines posibles, ya sean ediciones especiales, juguetes, videojuegos, etc. Por supuesto también llego para nuestros celulares, lástima que no invirtieron tanto en la edición móvil como en la película, al menos en la edición JAVA (porque la versión para el iPhone es otro cuento).

Pero no todos tenemos un iPhone y aún así podemos jugar bien. Esta versión JAVA es obra y gracia de Gameloft, que nos lleva al mundo de Pandora y al territorio de los antipáticos Na’vi en defensa de tu preciado mundo de los malos de turnos, que oh sorpresa, son los humanos.

El juego gráficamente esta bien logrado, me gustan los escenarios, son muy diversos, aunque me recuerdan un poco a Aladino, estilo plataforma. Sin embargo, mi queja va contra el tamaño de los Na’vi, se supone que son muy grandes y en el juego aparecen del tamaño de los humanos, obviamente para fines del juego mismo esto era obvio, pero me hubiera gustado un poco más de imaginación por parte de Gameloft. Por otro lado, incluyo sistemas de juego que hacen cambiar el entorno dándole más frescura, esto ya es una tendencia en las entregas de esta firma, y nunca esta mal ver a esas aves que parecen dinosaurios surcar los cielos.

avatar2 avatar3 avatar4

Avatar se deja disfrutar mucho, no pide mucho CPU ni RAM en el equipo, a pesar de que usa el nuevo motor gráfico “Organi”, corre bien en la mayoría de teléfonos celulares. Excelente juego para tu celular, puedes comprarlo en Gameloft, o:

Descarga: Avatar Mobile JAVA

PD: Funciona muy bien en celulares Sony Ericsson e incluye una versión para equipos de la serie 5800 de Nokia (la X1 también) y SE Saito.

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs