Asphalt 4 Elite Racing, carreras en tu celular

El Abril 28th, 2009

Asphalt 4 Elite RacingLlegó Asphalt 4 Elite Racing, un excelente juego de carreras listo para ser probado en nuestro celular.

Llegan buenos comentarios de este juego, opiniones como que se trata del mejor juego de carrera de autos del momento para esta plataforma y razones no les falta, a vamos a ver porque esta es una gran opción a los amantes de los autos. Asphalt 4 Elite Racing es un juego de coches, y como tal, estos tienen que ser rápidos, bonitos y versátiles. Cosa que se cumple muy bien, graficamente el juego luce espectacular, lo que da a lugar a un buen detalle de los automoviles que usaremos y nos encontraremos en nuestro recorrido. lo mejor es que algunas licencias estan presentes, modelos como los Ferrari estan a la orden del día y listos para ser escogidos, aunque en total solo tengamos 10 coches de los modelos: Bugatti Veyron, Ferrari F430 Spider, Nissan GT-R, Ducati 1098, y más.

Respecto a los escenarios, tendremos en un inicio 6 escenarios bastante extensos donde podremos reconocer circuitos en ciudades como Monte Carlo, Bervely Hills, Shanghai, NYC, Dubai, París.

La jugabilidad. En primer lugar podremos tunear de cierta forma nuestros vehículos y tendremos 6 modos de carrera distintos, lo que le agrega puntos a favor, el sistema de conducción, la asignación de botones y demás es bastante correcta, lo que otorga una buena experiencia al final.

En resumen, se trata de un gran juego de carrera de autos, mas que excelente alternativa a la ya desgastada saga de Need for Speed.

Para los que les gusta los juegos de conducción, Asphalt 4 Elite Racing tiene todo lo que buscan.

Recomendación: Celulares 240×320 y que soporten 3D. Tener WinRAR

Los comentarios están cerrados.

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs