Angry Birds para Nokia

Por el octubre 14th, 2012

Si quieres instalar e popular juego Angry Birds en tu celular Nokia con sistema operativo Symbian, estas de suerte, ya sea si cuentas con un equipo S60 o el nuevo Symbian 3 así como un Nokia con Windows Phone Series.

Los chicos de Rovio protagonizan enormes polémicas por el incontestable éxito de su fórmula Angry Birds y por su influencia en la industria gracias a él, no obstante nadie puede acusarles de falta de inventiva. Son distintas las versiones del juegos, estando así la clásica, Río y Space.

Para Nokia, en principio se puede descargar la versión clásica (dependiendo del modelo) desde la misma OVI Store; mientras que las versiones superiores (Space sobre todo) están aún en desarrollo.

Celular Nokia con Windows Phone

Por el contrario, si tienes un celular con el sistema operativo Windows Phone (ya sea de la serie Lumia u otra); pues debes revisar dentro de la misma Store que acompaña al sistema; aunque a la fecha, Rovio no ha mostrado gran interés en dicha plataforma (al menos hasta la llegada de Windows Phone 8).

Aunque al paso actual, incluso puedes jugarlo de forma gratuita en Facebook sin mayor inconveniente.

Fuente | http://www.angrybirds.com/

(13772)

  • Wewewewewewe

    NO LEAS ESTO!! SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 JUEGOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HAZME CASO ES UNA MALDICION

Una publicación de Cyberia Corp, 2011 | Bajo una licencia Creative Commons | Peru Blogs